En Lilienfeld Corredores de Seguros contamos con una importante cartera de clientes, repartidos en los diferentes sectores económicos del país.
Contamos con un equipo técnico que nos permite ofrecer soluciones a la medida, para entregar cobertura a nuestros clientes en materias como cuentas por cobrar o insolvencia de sus clientes, tanto en el mercado doméstico como en el mercado de exportación.
Seguro de Garantía
Las pólizas de garantía son instrumentos alternativos a las boletas bancarias, emitidos por las aseguradoras para respaldar el cumplimiento de obligaciones del tomador de la póliza, frente a un tercero (asegurado). Estas obligaciones pueden estar contenidas en un contrato o nacer a partir de una disposición legal. La póliza opera indemnizando al asegurado, en caso de que el afianzado no cumpla con sus obligaciones. Actualmente las aseguradoras ofrecen pólizas de garantía a la vista, de ejecución inmediata o pólizas sujetas a liquidación.
Seguro de Crédito
El Seguro de Crédito es un instrumento que protege a las empresas del riesgo de no pago de las cuentas por cobrar, en el mercado nacional (Seguro de Crédito Doméstico) o en el mercado internacional (Seguro de Crédito de Exportación). Se trata además de una herramienta de monitoreo de riesgo que facilita el acceso a financiamiento, pues la póliza puede ser endosada a terceros (bancos o factoring).