Comprar

Es un instrumento por el cual la compañía respalda el cumplimiento…
SEGUIR LEYENDO >

El seguro del automóvil tiene por objeto, fundamentalmente, reparar…
SEGUIR LEYENDO >

En el seguro contra incendios el asegurador se obliga, dentro de los…
SEGUIR LEYENDO >

Entrega protección en caso de accidentes, brindando protección….
SEGUIR LEYENDO >

Coronavirus

 

Estimados Clientes, Proveedores y Amigos,

Frente a la emergencia sanitaria que se está viviendo en el país, producida por el fuerte brote de coronavirus (COVID-19), en Lilienfeld Asesores en riesgos y Seguros  hemos tomado las medidas necesarias como parte de nuestro plan de continuidad de Negocios (BCP) en pos de  proteger a nuestros colaboradores, a sus familias y a nuestros clientes y proveedores.

Como primera medida tomamos  todas las precauciones sanitarias y de prevención de contagio en el interior de la empresa. Ahora adicionalmente a partir del este lunes 16/03 y durante las próximas dos semanas, tendremos:

El compromiso de Lilienfeld  con sus colaboradores,  clientes, proveedores, amigos y la industria aseguradora, es nuestra principal preocupación y estamos  preparados para seguir apoyándolos igual que siempre.

Esperamos contar con su comprensión ante estas medidas, que buscan poder conservar la continuidad operacional de nuestro negocio y consecuentemente, del servicio a nuestros clientes.

Llienfeld estará constantemente evaluando éstas y otras medidas que debamos tomar de acuerdo con el desarrollo de esta contingencia nacional.

Saludos cordiales.