title image

Servicios

Considerando que el apellido Lilienfeld tiene presencia en el mercado asegurador Chileno desde 1942 , que contamos con personal altamente calificado y multidisciplinario, con experiencia en una amplia gama de seguros y una fuerte orientación de servicio al cliente, todo esto nos permite construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Tenemos la capacidad para atender a empresas y personas, en Chile y en el extranjero, protegiendo su patrimonio y asesorándolo en la administración de riesgos y ante la ocurrencia de siniestros.

 

Nuestros Servicios:

Asesores en Riesgos y Seguros

Lilienfeld Corredores de Seguros cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario altamente capacitado para atender las necesidades tanto de empresas como personas.

Nuestra experiencia en toda la gama de seguros existente en Chile y con acceso a la de los mercados mundiales más desarrollados, nos permite diseñar programas a la medida de cada asegurado.

Lo invitamos a conocer en más detalle los productos que Lilienfeld le puede ofrecer.

Consultoría en Administración de Riesgos

Los bienes y patrimonio de la institución estarán protegidos con un programa de seguros que ampare los riesgos que eventualmente podrían sufrir. Sin embargo, estas pólizas sólo cubren una parte de la pérdida probable, ya que el asegurado asume el deducible pactado en las pólizas y además los costos ocultos inherentes a las pérdidas, que finalmente debilitan sus estados financieros. Es por lo anterior que Lilienfeld puede incluir el Programa Global de Gerencia de Riesgos, sistema mediante el cual se pretende obtener toda la información necesaria para la óptima administración del riesgo.

Este análisis le permitirá a la institución tomar las decisiones correctas para trasladar y/o financiar eficientemente los riesgos inherentes a la operación, tomar las medidas de prevención necesarias para reducir la exposición a ciertos riesgos, minimizando las pérdidas que se puedan presentar a consecuencia de un siniestro. Se estudiaran los riesgos que sean de frecuencia y/o severidad. Este análisis se realizará con la participación activa de los principales funcionarios de cada área de la institución y el asesoramiento de un equipo multidisciplinario conformado por especialistas en los campos de Seguros, Ingeniería, Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Valorización de Activos y profesionales en cualquier área que requiera el tipo de actividad a ser analizada.

Programa de Seguros Regionales y Mundiales

Nuestro expertise  internacional nos ha permitido poder desarrollar programas regionales como también mundiales para las empresas chilenas que tienen desarrollos o inversiones en otros países.

También desde Chile hemos administrado programas regionales para empresas cuyas casas matrices están fuera de Latinoamérica.