title image

Filosofía y Misión

Desde sus inicios, en Lilienfeld Corredores de Seguros nos hemos destacado por una clara orientación de servicio al cliente y la efectiva respuesta a la medida de sus necesidades.

 

Contamos con un profundo conocimiento del mercado asegurador chileno y permanentemente estudiamos las tendencias de los mercados internacionales, de manera que siempre tengamos las mejores y más avanzadas soluciones de cobertura.

 

Por ello nació nuestro lema “UN MUNDO DE SERVICIOS PARA LOS SEGUROS DEL MUNDO”, lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa de vanguardia en el sector de los seguros y administracion de riesgos del país.

 

Una de las claves del éxito de Lilienfeld radica en el énfasis que realizamos en la identificación de los riesgos que amenazan a las empresas, bienes personales y personas en sí, para luego definir adecuadamente el tratamiento específico requerido.

 

 

El cliente es el motivo de existencia de nuestra empresa.

Así lo entendemos todos los que formamos Lilienfeld, Asesores en Riesgos y Seguros:

 

  • La atención que recibe nuestro cliente es totalmente personalizada y esto conlleva a que los productos ofrecidos satisfagan sus necesidades y en los plazos requeridos.
  • Creemos en las personas y las personas creen en nosotros. En seguros la confianza es la base para la relación entre el cliente y el asesor. Por eso nos afianzamos en el desarrollo de un compromiso ético y moral, el cual nos induce a cumplir siempre lo ofrecido y a anticiparnos en devolver con creces la confianza depositada en nosotros.
  • Nos sentimos muy orgullosos de la filosofía de Lilienfeld, basada en un énfasis por mantener su total independencia de corredores corporativos, grupos económicos, bancos o multinacionales, lo que lo hace diferenciador en el mercado chileno y mundial.
  • El manejo y control de una póliza de seguro demandan una estructura operativa que sea eficiente y pueda responder prontamente los requerimientos del asegurado. Nuestra empresa cuenta con el personal suficiente, la tecnología adecuada, los sistemas de control y los mecanismos de seguimiento, todo esto dentro de los marcos que nos permiten responder a la confianza depositada por nuestros clientes.

 

LILIENFELD CORREDORES DE SEGUROS con su propuesta de independencia, experiencia, especialización  y servicio al cliente, busca crear relaciones de largo plazo basadas en la confianza, ética y profesionalismo