Comprar
title image

Garantía y Crédito / Riesgos Especiales

En Lilienfeld Corredores de Seguros contamos con una importante cartera de clientes, repartidos en los diferentes sectores económicos del país.
Contamos con un equipo técnico que nos permite ofrecer soluciones a la medida, para entregar cobertura a nuestros clientes en materias como cuentas por cobrar o  insolvencia de sus clientes, tanto en el mercado doméstico como en el mercado de exportación.

Seguro de Garantía

Las pólizas de garantía son instrumentos alternativos a las boletas bancarias, emitidos por las aseguradoras para respaldar el cumplimiento de obligaciones del tomador de la póliza, frente a un tercero (asegurado). Estas obligaciones pueden estar contenidas en un contrato o nacer a partir de una disposición legal. La póliza opera indemnizando al asegurado, en caso de que el afianzado no cumpla con sus obligaciones.  Actualmente las aseguradoras ofrecen pólizas de garantía a la vista, de ejecución inmediata o pólizas sujetas a liquidación.

Seguro de Crédito

El Seguro de Crédito es un instrumento que protege a las empresas del riesgo de no pago de las cuentas por cobrar, en el mercado nacional (Seguro de Crédito Doméstico) o en el mercado internacional (Seguro de Crédito de Exportación).  Se trata además de una herramienta de monitoreo de riesgo que facilita el acceso a financiamiento, pues la póliza puede ser endosada a terceros (bancos o factoring).

Para Mayor Información contactar a:

Carina Mardones

Especialista Senior y Jefe División Créditos y Garantía

cmardones@lilienfeld-seguros.cl

Teléfono: 227574333