title image

División Administración y Finanzas

Lilienfeld Asesores en Riesgos y Seguros en pos de reforzar todo lo relacionado con controles internos y las buenas prácticas ha decidido implementar los criterios mas relevantes de lo que incorpora Gobiernos Corporativos. Desde la identificación de temas relacionados con Compliance, Conductas de Mercado, Protección de datos de nuestros clientes, fortalecimiento de nuestras plataformas tecnológicas entre otras.

 

Este proceso lo empezamos a poner en práctica a partir del segundo trimestre 2017, el cual irá abarcando mas temas a medida que avancemos en el tiempo. Esto también conlleva un cambio cultural, el cual es liderado desde nuestra área de Recursos Humanos con los distintos entrenamientos que se le entregan al staff.

 

Todo esto trabajando en conjunto nos permite propiciar un desempeño claro cuyo cumplimiento es concreto en pos de alcanzar sus objetivos,  además de hacerlo de manera eficiente como eficaz. Los diferentes Protocolos / Procedimientos nos permiten tomar decisiones en tiempo y forma mitigando así los riesgos que nos robustecen como empresa. Entregando a nuestro clientes como a las entidades controladoras intervinientes , aseguradores y otros actores de la industria, una política transparente, justa, predecible como consistente en el tiempo.